Flores de Bach para Perros, ¿Qué son y como se utilizan?

Las flores de Bach son una maravillosa terapia a base de flores y plantas que ayuda a los perros a equilibrar sus emociones aportando calma y bienestar, también ayudan a superar los nervios, la hiperactividad, el miedo, la ansiedad y la tristeza o la apatía entre otras cosas. En cuanto … VER MÁS!

Viviendo con perros

Mira, una de las cosas maravillosas que me llevo de esta vida, es la habilidad que he desarrollado para entender con una sola mirada no solo lo que dicen los perros, si no, más allá de eso, cómo se sienten. Tal vez sea porque desde que llegó mi primer perro … VER MÁS!

Un rottweiler cabrón

Mira, Si algo tiene de bonito la vida, es que todos la vemos de un color diferente, y eso depende de con qué color de gafas veas la vida. Y de qué depende el color que elijas de gafas? Pues de un montón de condicionamientos que te hayas comido desde … VER MÁS!

Un periquito y un espejo

Mira, Cuando era pequeña tenía periquitos, en especial recuerdo a Tito, era un periquito amarillo que se pasaba la vida cotorreándole a un espejo cómo si le estuviese contando “El quijote”. Lo teníamos en la cocina, que era donde más vida se suele hacer por lo menos en mi familia. … VER MÁS!

Lola y la jaula

Mira, Hace unos años trabajé en una protectora, nos llegaban perros de todas las edades y tamaños, aún no sé por qué extraño motivo algunos por feos que fueran, salían adoptados enseguida y otros siendo más guapos se tiraban 5 años en una jaula mirando una pared. Un día especialmente … VER MÁS!

El centro del universo

Mira, Hoy ha venido María, de Veterapia, que es su empresa de veterinaria natural en el que además de atender en su centro, hace visitas a domicilio y ha venido a visitar a mis cuatro perros. Cómo tengo 4 abuelos, con problemas de articulaciones por la edad, les ha hecho … VER MÁS!

Un enano un fantasma y un cromañón

Mira, A mí me flipa lo que pasa por la mente de la gente, o sea, muchas veces, nada. Y digo nada, porque hay que tener el cerebro en modo pausa, para no darse cuenta y anticipar la que se avecina la mayor parte de las veces, sobre todo cuando … VER MÁS!

Perros con wifi

Mira, Cuando era pequeña vivía viendo la vida a través de mis ojos, como si lo que hubiera delante fuera una Tv, yo solamente observaba, tomaba distancia cómo cuando ves algo desde arriba, para poder tener más ángulo de visión. Así fue como comencé a convertirme en una observadora nata.  … VER MÁS!

Un secuestro en un camión

Mira,  te voy a contar una historia que si la entiendes, como poco te hará ver la vida desde donde la sienten los perros, o sea, desde  una perspectiva a años luz de desde donde la ve la gente. ( La gente humana se entiende, la gente perro lo entiende … VER MÁS!

Un pitbull sordo y un humano chillón

Mira, Muchas veces decimos cosas con la mejor intención y nada más acabar la frase te das cuenta de que la has cagado. (Esto me pasa bastante últimamente… pero solo con humanos con el resto de animales, no) Sobre todo, te das cuenta cuando ves la cara del tío con … VER MÁS!

Un mundo para humanos

Mira,  A veces, por mucho que nos esforcemos por hacer las cosas de la mejor manera posible, no lo conseguimos. Y no lo conseguimos porque la vida que va a su rollo y no nos pregunta cómo queremos nosotros que sea, simplemente sigue su curso como la corriente de un … VER MÁS!