fbpx

🐶 Consigue una Familia con tu Perro en CALMA y FELIZ

Si quieres construir una convivencia feliz y tranquila con tu familia humana y canina, es imprescindible saber que tu estado de ánimo influirá totalmente en la relación que tengas con todos los que vivan contigo. Así que aquí tenemos algunas herramientas que te serán útiles para conseguir que tu perro esté en calma. Aprender a comunicarte en su idioma y que entienda el tuyo es una de ellas imprescindible, generar un clima cálido, acogedor y que genere confianza y seguridad es otro de ellos y todos los miembros de la familia humana y canina lo agradecerán. En este video te dejo algunos tips que te ayudarán.

🐶 Como enseñar a tu Perro a VENIR de forma fácil y rápida

En este vídeo verás lo fácil que es empezar a enseñar a tu perro a entender que en tu idioma la palabra ven o aquí, significa ven conmigo. Para construir un si tu me dices ven lo dejo todo, debes empezar por enseñarle tu idioma y repetirlo muchas veces. En este video te enseño como empezar.

🐶 Por qué mi Perro GRUÑE… ¿Tengo un Perro AGRESIVO?

En este video te explico con más detalle el porqué gruñen los perros y si ello significa que tienes un perro agresivo.

Si te preocupa que tu perro gruña, tanto a ti como a otros perros o personas, es importante que un educador valore la situación antes de asustarte. Muchísimas veces se malinterpreta el motivo de los gruñidos, siendo castigado agravándose el problema ya que si no sabemos porqué lo hacer no solucionaremos su malestar y no podremos ayudarle. Si no le damos la oportunidad de que un educador en positivo nos traduzca su lenguaje y nos explique qué problema tiene, corre el peligro de que te asustes por no entenderlo y lo destierres de tu casa.

🐶 ¡Enamórate de tu perro!

Te gustaría conseguir una relación de conexión extrema con tu perro? Enamórate de él y enamóralo de ti.

Para conseguir relaciones extraordinarias con los demás, sean personas o perros, hemos de ofrecer empatía, respeto y amor. A partir de aquí conseguimos todo lo que nos proponemos.

Lo primero es observar a tu perro para aprender como se siente en cada momento, aprender su idioma y normas sociales para entender porqué hace lo que hace, que no es nunca para disgustarnos, si no que está siendo simplemente perro… No entiende nuestro idioma así que nuestro trabajo será aprender su idioma y enseñarle el nuestro, utilizar tonos de voz amables, enseñarle nuestras normas sociales humanas y aprender las suyas para llegar a un entendimiento y sobre todo, aprender como se siente en cada situación para facilitarle la convivencia y que conecte contigo desde el alma.

Si quieres una relación en la que solo mirándolo sepas lo que piensa… ENAMORA A TU PERRO DE TI!

🐶 Tú Perro no es un MELÓN!!

¿Crees que es imposible entenderte con este perro que has adoptado porque «TE HA SALIDO MALO»?

Si crees que los perros salen listos o tontos, buenos o malos como los melones, este video es para ti. Cuando comparamos a nuestro perro con otros que tuvimos anteriormente, cometemos el error de no valorar que muchas veces suelen ser de razas diferentes, edades diferentes y muy importante, obviamos lo importante que es nuestra participación en la relación que creamos con él. Es decir, nuestra vida pasa por momentos totalmente diferentes continuamente, tal vez antes no teníamos hijos y teníamos más tiempo para dedicarle, o estábamos en un momento sin estrés donde todo iba más o menos bien en el trabajo y en casa, tal vez ahora tenemos menos tiempo o han nacido niños en la familia, tal vez un divorcio… Etc. nuestra vida cambia y como interactuamos con los demás influye notablemente en las relaciones que construimos.

🐶 Niños y Perros construir RELACIONES Seguras!

En este video te explico todo lo que debes saber para tener una relación increíble con tu nueva familia canina-humana. Espero que te guste.

Cuando decides adoptar un perro y hay niños en la casa, sea un cachorro o perro adulto, hay muchas cosas que no te han explicado y es imprescindible que sepas, para conseguir esa vida divertida y feliz que te habías imaginado, de lo contrario en lugar de eso te vas a encontrar con disgustos y castigos innecesarios que acabará sufriendo el pobre perro, por no entender como moldear la relación entre niños y perros. Tan importante es saber que sepas comunicarte con el perro como que entiendas la importancia de controlar el tipo de juegos que son seguros entre ellos para evitar malentendidos o accidentes innecesarios.

🐶 CACHORROS!! Lo que no te han contado…

Como enseñar a tu cachorro a relacionarse con nuestro entorno humano de una manera controlada para que no se asuste.

Para que tu cachorro que acaba de llegar a casa no se asuste, es importantísimo cómo le presentamos todo lo que ocurre en nuestro mundo de humanos tan diferente a lo que ha vivido él en su entorno, protegido con su mamá y hermanos. Los estímulos, que deberán ser en una medida progresiva. Es decir, en un entorno controlado, exponerlo poco a poco al ruido urbano, primero en calles tranquilas con pocos coches y poca gente, después que vea niños en calma que lo acaricien con cuidado… Todo muy controlado y despacio. Los niños corriendo generan mucha excitación y pueden coger miedo sin gritan o gesticulan. Los ruidos fuertes o los coches pueden crear un precedente de miedo si no se hace gradualmente en intensidad.

🐶 Como CONSEGUIR que tu Perro se DIVIERTA Contigo APRENDIENDO

Para conseguir que tu perro aprenda con rapidez, necesitas que le resulte divertido y motivador prestarte atención.

Para conseguir que tu perro aprenda con rapidez, necesitas que le resulte divertido y motivador prestarte atención.
Para ello debes saber qué tipo de refuerzo le gusta más si es el juego, qué tipo de juego por ejemplo el mordedor, el frisbee o la pelota.
Hay perros que no saben jugar o que se motivan más con comida, en este caso debemos ofrecerle premios de gran valor que no tenga acceso normalmente como pollo o frankfurt, las galletas para perro no motivan tanto.
Hay otros factores a tener en cuenta como la genética, carácter más o menos activo, la edad o el estado emocional del perro.
Te lo explico con más detalle en el siguiente video.