Educación Canina Emocional

El 80% de los problemas de comportamiento de tu perro los estás creando tú o tu entorno sin darte cuenta.

¿Qué es la educación canina emocional?

En Chamán Educación Canina, queremos que la comunicación entre tu perro y tú sea más fácil y efectiva. Por eso, hemos desarrollado el método COVICO, que se centra en la Comunicación, el Vínculo y la Confianza.

A través de nuestro método COVICO, aprenderás a comunicarte con tu perro de manera clara y efectiva para que pueda entender lo que le pides. Además, te enseñaremos a entender el lenguaje canino de tu perro para que puedas comprender sus necesidades y comportamientos.

Para entrenar los ejercicios de adiestramiento, hemos creado un espacio lúdico y divertido, utilizando juegos y recompensas que fomentan el vínculo afectivo y, por lo tanto, la confianza entre tu perro y tú. Sabemos que un vínculo sólido entre ambos es fundamental para una convivencia feliz y armoniosa.

En Chamán Educación Canina, estamos comprometidos en ayudarte a establecer una comunicación clara y efectiva con tu perro, mientras creáis un vínculo fuerte y una relación basada en la confianza.

Deja tus datos y contactaré contigo

Amanda Rodrigo
Amanda Rodrigo
03/10/2023
Genial con Eli, tanto con ella que es una persona paciente y encantadora que te sabe explicar de manera práctica como mejorar la comunicación con tu perro/a, tanto como con las clases. Freya está progresando muy bien y estamos muy orgullosas de por fin entender lo que nos dice. La recomiendo sin duda a todo el mundo.
Cristina Salayet
Cristina Salayet
30/09/2023
Adoptar un gos és un fet que omple de satisfacció a les persones que ho fan. Incloure un nou membre a la família, que necessita afecte i estima, és un acte d'amor recíproc. Però sovint ens manca molta informació important sobre com donar la benvinguda al nostre nou company. A casa hem tingut la sort de comptar amb l'ajuda de la Eli que ens ha donat molts consells i pautes per entendre el nostre gos i ajudar-lo a fer una adaptació a la nostra vida, sempre tenint present tot el bagatge emocional i les experiències prèvies que ell portava. Ens queda encara un llarg camí per recórrer però hem d'agrair moltíssim tots els guanys que poc a poc hem anat aconseguint. Mil gràcies Eli per ajudar-nos a tenir una bona convivència familiar amb el nostre gos i sobretot per fer-li la vida cada dia millor. "TER" and family.
Cristina Cerezo
Cristina Cerezo
06/08/2023
Estoy muy agradecida a Eli por su ayuda, gracias a ella podemos pasear y encontrarnos con otros perros sin problema y sin estar tensos. Es una gran profesional y una bellísima persona
montse A.
montse A.
05/08/2023
Paseos matutinos ideal para socializacion entre perr@s. Kira corriendo, disfrutando y haciendo nuevos amig@s. Gracias Elisabet por tus consejos y por enseñarnos a entender esa comunicacion silenciosa que hacen los perros y la importancia del lenguaje corporal para que haya un entendimiento mutuo.
Silvia Codina
Silvia Codina
04/07/2023
Ha estado una experiencia muy positiva haber contado con Elisabeth para poder entender más a mi perrita. Antes ladraba mucho y con sus consejos y unos ejercicios super fáciles nos está yendo super bien. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos, es muy profesional y se nota que le apasiona su trabajo.
Francesc
Francesc
12/06/2023
L'Elisabeth m'ha ajudat molt amb els meus 3 gossos. Cada cop entenc millor les interaccions entre ells i altres gossos i ha millorat molt la meva relació amb ells. Si tens gos, vols entendre'l i vols millorar la relació amb el teu gos i la del teu gos amb altres gossos d'una forma positiva recomano treballar amb l'Elisabeth.
Sergi Bou
Sergi Bou
15/04/2023
¡Sinceramente increíble! escogimos agrandar la familia y cogimos un Border collie, un perro nervioso pero muy listo. Nos dejamos mucho dinero en diferentes entrenadores pero ninguno funciono ya que el 90% de esta raza lo entrenaban como perro para competir no para estar en familia y niños. Así que al final nos decidimos a buscar otra opción. Unos días después tuvimos la suerte de contactar con Eli una educadora que nos explico desde 0 todos los problemas que estaba teniendo nuestro perro y supo decirnos qué cosas malas hacíamos nosotros como dueños. En 2-3 meses nuestro perro hizo un cambio espectacular los nervios se calmaron, podía salir a pasear sin correa y el perro podía disfrutar con nosotros y olvidarse de su alrededor de las cosas que le daban miedo y confiar 100% en nosotros. Si tienes un Border collie o un perro muy nervioso y no sabes que hacer con el no lo devuelvas o no lo abandones probar con Eli ella os podrá ayudar a entender todo y mejorar la relación con él. Desde aquí te damos las gracias Eli después de mucho trabajo y horas puestas, has conseguido que nuestro Border collie pueda ser uno mas de la familia y ir con nosotros a todos lados. Mil Gracias!!
Aurora Hernández
Aurora Hernández
14/04/2023
Me ha encantado esta experiencia. He aprendido mucho a entender a mi mascota. Gracias
guillem duran enrique
guillem duran enrique
20/03/2023
Nos pusimos en contacto con Eli porque necesitábamos ayuda con nuestros perros, sobre todo en los paseos, una estiraba mucho, y el otro ladraba constantemente a los otros perros, eso hacía que nuestras salidas fueran estresantes. Gracias a las herramientas que nos ha proporcionado hemos logrado entender al fin el comportamiento de nuestros perros y lograr una conexión con ellos. Estamos muy agradecidos y sin duda la recomendamos muchísimo.


Comunicación bidireccional

El primer paso para una buena relación es aprender a comunicarte correctamente con tu perro.
Para ello aprenderás a entender su lenguaje canino, a conocer su expresión corporal, a entender como se siente, que necesita y a comunicarte con palabras clave que él pueda entender, para que empiece una relación de confianza y ambos os sintáis más seguros y tranquilos.


Vínculo afectivo

Ya os sabéis comunicar, el vínculo afectivo empieza a crearse porque ambos empezáis a saber qué necesita el otro para estar tranquilo. Ya no necesitas gritarle ni enfadarte, tu perro deja de estar preocupado, triste o frustrado por verte enfadado con él. Un perro preocupado o estresado no prestará atención a lo que le pides y no te escuchará, se bloqueará por miedo.


Confianza

Te comunicas bien y eres divertido para tu perro, toda su atención está ya puesta en tí. El mayor motivador para que tu perro haga lo que le pides es que confíe en ti, que el vínculo sea muy grande y que te entienda. 

Lo más importante es que desee hacer lo que le pides, más allá de ordenarle que haga cosas.

Utilizamos una metodología basada en el juego y la recompensa, ya que creemos que el aprendizaje es más efectivo y divertido cuando se hace de forma motivadora.
Además, ofrecemos actividades de socialización para tu perro con salidas en grupo a la naturaleza en las que disfrutaréis tanto tu perro como tú de la experiencia.
Nos encanta fomentar la comunicación canina, porque sabemos que una buena comunicación entre personas y perros es fundamental para una convivencia armoniosa.
También ofrecemos terapias complementarias como las Flores de Bach y la aromaterapia, que pueden ayudar a tu perro a relajarse y a gestionar mejor sus emociones.
En Chamán Educación Canina, nos encanta trabajar con perros y sus compañeros humanos, y estamos comprometidos a ayudarte a crear una relación más fuerte y feliz con tu perro. ¡Contáctanos para más información y para empezar a trabajar juntos!

Reconocidos por ANACP

Nº Licencia: 7501/2023