Educación Canina Emocional

El 80% de los problemas de comportamiento de tu perro los estás creando tú o tu entorno sin darte cuenta.

¿Qué es la educación canina emocional?

En Chamán Educación Canina, queremos que la comunicación entre tu perro y tú sea más fácil y efectiva. Por eso, hemos desarrollado el método COVICO, que se centra en la Comunicación, el Vínculo y la Confianza.

A través de nuestro método COVICO, aprenderás a comunicarte con tu perro de manera clara y efectiva para que pueda entender lo que le pides. Además, te enseñaremos a entender el lenguaje canino de tu perro para que puedas comprender sus necesidades y comportamientos.

Para entrenar los ejercicios de adiestramiento, hemos creado un espacio lúdico y divertido, utilizando juegos y recompensas que fomentan el vínculo afectivo y, por lo tanto, la confianza entre tu perro y tú. Sabemos que un vínculo sólido entre ambos es fundamental para una convivencia feliz y armoniosa.

En Chamán Educación Canina, estamos comprometidos en ayudarte a establecer una comunicación clara y efectiva con tu perro, mientras creáis un vínculo fuerte y una relación basada en la confianza.

Deja tus datos y contactaré contigo


Comunicación bidireccional

El primer paso para una buena relación es aprender a comunicarte correctamente con tu perro.
Para ello aprenderás a entender su lenguaje canino, a conocer su expresión corporal, a entender como se siente, que necesita y a comunicarte con palabras clave que él pueda entender, para que empiece una relación de confianza y ambos os sintáis más seguros y tranquilos.


Vínculo afectivo

Ya os sabéis comunicar, el vínculo afectivo empieza a crearse porque ambos empezáis a saber qué necesita el otro para estar tranquilo. Ya no necesitas gritarle ni enfadarte, tu perro deja de estar preocupado, triste o frustrado por verte enfadado con él. Un perro preocupado o estresado no prestará atención a lo que le pides y no te escuchará, se bloqueará por miedo.


Confianza

Te comunicas bien y eres divertido para tu perro, toda su atención está ya puesta en tí. El mayor motivador para que tu perro haga lo que le pides es que confíe en ti, que el vínculo sea muy grande y que te entienda. 

Lo más importante es que desee hacer lo que le pides, más allá de ordenarle que haga cosas.

Utilizamos una metodología basada en el juego y la recompensa, ya que creemos que el aprendizaje es más efectivo y divertido cuando se hace de forma motivadora.
Además, ofrecemos actividades de socialización para tu perro con salidas en grupo a la naturaleza en las que disfrutaréis tanto tu perro como tú de la experiencia.
Nos encanta fomentar la comunicación canina, porque sabemos que una buena comunicación entre personas y perros es fundamental para una convivencia armoniosa.
También ofrecemos terapias complementarias como las Flores de Bach y la aromaterapia, que pueden ayudar a tu perro a relajarse y a gestionar mejor sus emociones.
En Chamán Educación Canina, nos encanta trabajar con perros y sus compañeros humanos, y estamos comprometidos a ayudarte a crear una relación más fuerte y feliz con tu perro. ¡Contáctanos para más información y para empezar a trabajar juntos!

Reconocidos por ANACP

Nº Licencia: 7501/2023