Educación Canina Emocional

El 80% de los problemas de comportamiento de tu perro los estás creando tú o tu entorno sin darte cuenta.

¿Qué es la educación canina emocional?

En Chamán Educación Canina, queremos que la comunicación entre tu perro y tú sea más fácil y efectiva. Por eso, hemos desarrollado el método COVICO, que se centra en la Comunicación, el Vínculo y la Confianza.

A través de nuestro método COVICO, aprenderás a comunicarte con tu perro de manera clara y efectiva para que pueda entender lo que le pides. Además, te enseñaremos a entender el lenguaje canino de tu perro para que puedas comprender sus necesidades y comportamientos.

Para entrenar los ejercicios de adiestramiento, hemos creado un espacio lúdico y divertido, utilizando juegos y recompensas que fomentan el vínculo afectivo y, por lo tanto, la confianza entre tu perro y tú. Sabemos que un vínculo sólido entre ambos es fundamental para una convivencia feliz y armoniosa.

En Chamán Educación Canina, estamos comprometidos en ayudarte a establecer una comunicación clara y efectiva con tu perro, mientras creáis un vínculo fuerte y una relación basada en la confianza.

Deja tus datos y contactaré contigo

Manuela Quesada
Manuela Quesada
19/04/2024
Eli nos ha ayudado mucho a entender a nuestro pastor australiano y a intentar que el nos entienda a nosotros, despues de haber pasado por otros adiestradores estabamos un poco confundidos, pero fué encontrarla a ella y todo ha sido más fácil, de monento Jack es un perro equilibrado que no nos dá ningún tipo de problema y tenemos la tranquilidad que si en algún momento cambia, ella nos ayudará en lo posible. Gracias Eli por todo
Isabel Gonzalez Gonzalez
Isabel Gonzalez Gonzalez
10/04/2024
Por fin hoy he podido conocerla y madre mía todo lo que he aprendido en una mañana, estoy segura de que es la persona ideal para ayudar a Coco que por todos sus miedos e inseguridades y yo no entender lo que el necesitaba no éramos felices ninguno de los dos (ansiedad por separación, estrés, aburrimiento). A partir de hoy empiezo a ver una luz que con trabajo, paciencia y mucho amor conseguiremos lo más importante y es que Coco esté mucho más relajado y feliz. Muchas gracias por todo Eli ❤️
M O
M O
04/04/2024
A pesar de estar en otra provincia, Eli me ha asesorado en línea. Gracias a sus pautas y a las flores de Bach que ella misma me prepara, Lúa ha mejorado mucho en poco tiempo. Está clarísimo, por su ética y coherencia, que el bienestar del perrete es lo más importante para ella. La recomiendo 100%
Dirk Kremer
Dirk Kremer
27/03/2024
Está ayudando bien a educar nuestros perros que adoptamos de la protectora de Granollers. Son muy reactivos cuando ven otros perros y poco a poco estamos consiguiendo resultados. Tenemos todavía un largo camino por delante, pero vemos que lo que se está haciendo tiene mucho sentido y da confianza en que conseguiremos los resultados deseados. Sin su ayuda hubiéramos estado totalmente perdidos y sin ninguna idea como enderezar la situación. Esta haciendo un gran trabajo.
Miguel Gran Martinez
Miguel Gran Martinez
20/03/2024
Eli, un encanto de persona que nos ha ayudado muchísssimo con Zeus. No lo creíamos posible, pero ahora es otro perro. Que maravilla! Gracias, muchas gracias.
Berta Orgaz Bernal
Berta Orgaz Bernal
21/02/2024
Eterna gratitud con Eli, cuando empezamos a buscar educadores caninos para nuestra pitbull reactiva todos empleaban metodos poco petfriendly que lo que hacian era romper el vinculo y alejarnos aun mas de nuestra pequeña. No nos comprendiamos, ni sabiamos como ayudarla. No nos sentiamos comodos con esos metodos, y pensabamos que se podia conseguir tener un perro equilibrado y feliz de otra forma. Entonces la encontramos a ella, y con tan solo 1 mes con sus metodos (herramientas, entrenamiento, asesorias y las flores) ya hemos conseguido obtener unos resultados increibles (disminucion de la reactividad, la perra tiene mas gestion de ella misma, nosotros tenemos mas herramientas, y ha aumentado exponencialmente la calidad en los paseos). Ahora nuestro camino de trabajo con Roma esta arropado por la amabilidad, comprension, compasion y tolerancia. Sin duda la recomendaria a todas aquellas personas que se sienten en hacke con sus pequeños.
Eric Pablo Garcia
Eric Pablo Garcia
11/01/2024
Teníamos un problema de que nuestro cachorro teckel aprendió donde hacer sus necesidades (en la calle) y de golpe perdió el lugar y empezó hacerlas en casa de nuevo.. nos explicó como tratarlo y como entender la situación y genial. Muy recomendable.
Amanda Rodrigo
Amanda Rodrigo
03/10/2023
Genial con Eli, tanto con ella que es una persona paciente y encantadora que te sabe explicar de manera práctica como mejorar la comunicación con tu perro/a, tanto como con las clases. Freya está progresando muy bien y estamos muy orgullosas de por fin entender lo que nos dice. La recomiendo sin duda a todo el mundo.
Cristina Salayet
Cristina Salayet
30/09/2023
Adoptar un gos és un fet que omple de satisfacció a les persones que ho fan. Incloure un nou membre a la família, que necessita afecte i estima, és un acte d'amor recíproc. Però sovint ens manca molta informació important sobre com donar la benvinguda al nostre nou company. A casa hem tingut la sort de comptar amb l'ajuda de la Eli que ens ha donat molts consells i pautes per entendre el nostre gos i ajudar-lo a fer una adaptació a la nostra vida, sempre tenint present tot el bagatge emocional i les experiències prèvies que ell portava. Ens queda encara un llarg camí per recórrer però hem d'agrair moltíssim tots els guanys que poc a poc hem anat aconseguint. Mil gràcies Eli per ajudar-nos a tenir una bona convivència familiar amb el nostre gos i sobretot per fer-li la vida cada dia millor. "TER" and family.


Comunicación bidireccional

El primer paso para una buena relación es aprender a comunicarte correctamente con tu perro.
Para ello aprenderás a entender su lenguaje canino, a conocer su expresión corporal, a entender como se siente, que necesita y a comunicarte con palabras clave que él pueda entender, para que empiece una relación de confianza y ambos os sintáis más seguros y tranquilos.


Vínculo afectivo

Ya os sabéis comunicar, el vínculo afectivo empieza a crearse porque ambos empezáis a saber qué necesita el otro para estar tranquilo. Ya no necesitas gritarle ni enfadarte, tu perro deja de estar preocupado, triste o frustrado por verte enfadado con él. Un perro preocupado o estresado no prestará atención a lo que le pides y no te escuchará, se bloqueará por miedo.


Confianza

Te comunicas bien y eres divertido para tu perro, toda su atención está ya puesta en tí. El mayor motivador para que tu perro haga lo que le pides es que confíe en ti, que el vínculo sea muy grande y que te entienda. 

Lo más importante es que desee hacer lo que le pides, más allá de ordenarle que haga cosas.

Utilizamos una metodología basada en el juego y la recompensa, ya que creemos que el aprendizaje es más efectivo y divertido cuando se hace de forma motivadora.
Además, ofrecemos actividades de socialización para tu perro con salidas en grupo a la naturaleza en las que disfrutaréis tanto tu perro como tú de la experiencia.
Nos encanta fomentar la comunicación canina, porque sabemos que una buena comunicación entre personas y perros es fundamental para una convivencia armoniosa.
También ofrecemos terapias complementarias como las Flores de Bach y la aromaterapia, que pueden ayudar a tu perro a relajarse y a gestionar mejor sus emociones.
En Chamán Educación Canina, nos encanta trabajar con perros y sus compañeros humanos, y estamos comprometidos a ayudarte a crear una relación más fuerte y feliz con tu perro. ¡Contáctanos para más información y para empezar a trabajar juntos!

Reconocidos por ANACP

Nº Licencia: 7501/2023