fbpx

Nuestra Filosofía

La educación canina sensitiva, crea la magia de sentir a tu perro a través de la reconexión entre la naturaleza, tu perro y tú, despertando los sentidos.

Aprenderás a observarlo para sentirlo parte de ti y para conseguir entender cómo se siente, qué necesita, qué le preocupa y cómo puedes ayudarle a estar tranquilo para sentirse seguro y feliz.

Sentirás el profundo amor que se crea cuando se entiende, se respeta y se da la libertad al otro de ser quien realmente es en su esencia.

La educación canina sensitiva está dirigida a la reconexión con tu perro, para abrirte a un mundo de emociones que transformarán tu vida y la de tu perro.

Hace ya tiempo, empezamos como una escuela de educación canina y adiestramiento, enfocada a la gestión emocional del perro, para ayudarlos a estar en calma, a entender nuestro idioma humano, nuestras normas sociales tan diferentes de las suyas y para conseguir una convivencia en armonía.

El objetivo, además, era enseñar a las personas el lenguaje de los perros para que entendieran lo que les decían y así evitar los innumerables castigos incoherentes que se dan por no hablar el mismo idioma.

Después de años de experiencia, aprendimos que no solo era importante la gestión emocional del perro, también lo era la del humano, que estuviese tranquilo y que supiese gestionar sus emociones, para tener una buena comunicación con su entorno y con su perro.

Comienza así un nuevo proyecto que se une a nuestro sistema de educación canina sensitiva, que consiste en integrar el aprendizaje del perro y el equilibrio emocional del humano para liberar preocupaciones, ansiedad o estrés.

Conectarás con tu perro en un estado consciente a través de la observación, los masajes, la aromaterapia con aceites esenciales, las flores de Bach para perros y humanos, talleres de inteligencia emocional y meditación con perros, para conseguir un estado de calma en ambos con el resultado de una convivencia tranquila y feliz.