Adiestrador canino

Nuestra filosofía de adiestrador canino se basa en el respeto mutuo, la comunicación, el vínculo y la confianza, creando así, un método propio llamado COVICO.

Empezamos como adiestradores caninos basado en el refuerzo positivo para construir conductas, teniendo muy en cuenta la parte emocional del perro.

Después de años de experiencia como adiestrador canino, hemos aprendido que no solo es importante la gestión emocional del perro, también lo es la del humano, que esté tranquilo y que sepa gestionar sus emociones, para tener una buena comunicación con su entorno y con su perro.

Adiestrador canino especialista en conducta

Llevo toda mi vida viviendo, observando y aprendiendo a comunicarme con los perros.

Nací con la necesidad de compartir mi vida con ellos, actualmente mis 5 perros son parte de mi familia, ellos me enseñan cada día cosas nuevas, qué les motiva a hacer lo que hacen, qué emociones sienten en cada momento, como quieren que sean sus vidas conmigo… Se comunican conmigo y entre ellos continuamente.

Tenemos una relación maravillosa de comunicación y confianza mutua.

Nuestros cursos y talleres, impartido por adiestrador canino profesional

EL EQUIPO HUMANO

adiestramiento canino amtella del valles

ELISABETH CANO

Directora y fundadora de Chaman Educación Canina.
Educadora y adiestradora canina.
Terapeuta de flores de Bach.
Certificada por la Fundación Bocalán del perro de ayuda social.

adiestramiento canino amtella del valles

MARÍA GARCÍA

Veterinaria integrativa.
Miembro del colegio de veterinarios de Barcelona.
Diplomada en Psico-aromaterapia , acupuntura veterinaria,  kineseología holística veterinaria, nutriterapia y medicina china.

adiestramiento canino amtella del valles

CLAUDIA TOLOSA

Guía y Profesional de Terapia de Baños de  Bosque, certificada por el Forest Therapy Institute.

adiestramiento canino amtella del valles

MARTA HERNÁNDEZ 

Coaching & inteligencia emocional &PNL certificado por la Unión Americana de PNL y la Asociación de terapeutas Inteligencia Emocional

El equipo canino

adiestramiento canino amtella del valles
Zar
adiestramiento canino amtella del valles
Jazz
Aisha
Lola
adiestramiento canino amtella del valles
Nuguett

Además del adiestrador canino también ofrecemos los siguientes servicios:

Veterinaria integrativa

La medicina integrativa, además de contar con la medicina tradicional, contempla todos los factores que pueden estar influyendo sobre su salud, fisiológicos, ambientales, emocionales, nutricionales, entorno familiar, para encontrar la causa del problema ofreciendo un diagnóstico individualizado tomando el conjunto para ofrecer una solución, a diferencia de la medicina tradicional que se diagnostica únicamente a través del síntoma. La medicina integrativa es la suma de la medicina natural y la medicina tradicional.

AROMATERAPIA

Es un tratamiento que utiliza aceites esenciales de las plantas con fines medicinales ayudándonos a conseguir un bienestar tanto físico como mental. En perros se utiliza a través del olfato para equilibrar emociones.

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china, y consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar o aliviar una dolencia y restablecer el bienestar total del animal.

KINESEOLOGÍA HOLÍSTICA 

Es una técnica de diagnóstico y tratamiento que utiliza el test muscular llamado Arm Reflex  para obtener una información exacta de los desequilibrios del cuerpo y el tratamiento más adecuado.

ETOLOGÍA

En los servicios de etología, Chaman ofrece una visita de veterinaria integrativa cuando se sospecha que la causa de un problema de conducta, puede ser debido a una patología orgánica que provoque irritación o dolor, causas que pueden originar trastornos emocionales como la sensación de inseguridad, provocando conflictos que antes no sucedían.

COACHING CON PERROS

A través de técnicas de inteligencia emocional y coaching, descubrirás qué emociones te invaden y en qué momentos y situaciones te desbordan.
Iremos trabajando la manera de comprenderlas y sostenerlas para tener una vida más tranquila, sin que todo te afecte en exceso. Pondremos foco en qué pensamientos acompañan a esa intensidad emocional y en como ésta, va acompañada de sensaciones como el cansancio, enfado o estrés.

MEDITACIÓN CON PERROS

A través de un taller de meditación con perros, trabajaremos la sobreestimulación mental, que viene dada por no tener control sobre los pensamientos ocasionando cansancio mental y provocando emociones de ansiedad, preocupación y a veces miedo, que derivan en fatiga física, creando una sensación de falta de energía, mal humor y estrés.

Como ves en Chamán vamos más allá del adiestrador canino, ofrecemos un abanico de servicios dirigidos al bienestar y la conexión entre perros y humanos.

Soy Elisabeth y puedes contactar conmigo a través de los siguientes canales de comunicación:

info@chamaneducacioncanina.com
626 56 41 19

O puedes enviarnos un email a través del siguiente formulario: