¡Que gran momento cuando llegan las vacaciones sobre todo las de verano!
Todos necesitamos relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones diarias, hasta de la responsabilidad de ocuparnos de nuestro perro.
Sin embargo sé que también se convierte en un motivo de preocupación que crea mucha ansiedad, el no saber cómo se sentirá nuestro perro cuando nos vamos sin él.
Como me ha pasado, he creado el método de residencia familiar en casa que quisiera para mis perros y que aún no he encontrado en ninguna parte.
Un lugar de confianza donde una educador@, SEPA lo que hay que hacer en cada momento si se presenta CUALQUIER problema del tipo que sea, que tenga contacto con urgencias veterinarias horas, que si hay un problema en la calle con otros perros sepa cómo reaccionar y sobre todo que busque la seguridad y la estabilidad emocional en todo momento para que no se añore o estrese en tu ausencia.
Casi nada!
Para acabarlo de completar para mí es imprescindible que estén acompañados también de noche, ya que cuando les dejas en lugares extraños lloran, ladran y te añoran. Por eso, hemos creado un espacio solo para 5 perros que sepan relacionarse en los que hemos habilitado un lugar para nosotros los humanos que los cuidamos, para dormir con ellos.
No se puede pedir nada más.
Aromaterapia, flores de Bach para los que te echan de menos y muchísima experiencia, compañía, amor y mimos. Todo en un pack.
AÚN NOS QUEDA ALGUNA PLAZA DISPONIBLE PARA JULIO Y AGOSTO.
Si quieres saber más pregúntanos.
TEl 626 564 119
info@chamaneducacioncanina.com