TERAPIAS NATURALES

AROMATERAPIA

Es un tratamiento que utiliza aceites esenciales de las plantas con fines medicinales ayudándonos a conseguir un bienestar tanto físico como mental. En perros se utiliza a través del olfato para equilibrar emociones.

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china, y consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar o aliviar una dolencia y restablecer el bienestar total del animal.

KINESEOLOGÍA HOLÍSTICA 

Es una técnica de diagnóstico y tratamiento que utiliza el test muscular llamado Arm Reflex  para obtener una información exacta de los desequilibrios del cuerpo y el tratamiento más adecuado.

ZOOFARMACOGNOSIS 

Es la capacidad de los animales de aprovechar su sabiduría innata para elegir las plantas que necesitan para mantener o recuperar su salud tanto física como mental y emocional. Nos sirve como ayuda en el método de diagnóstico para determinar el  problema orgánico o emocional.

FITOTERAPIA Y HOMEOPATIA

Consisten en el tratamiento de enfermedades a través de las especies vegetales y sus derivados. 

FLORES DE BACH 

Están elaboradas a base de flores y plantas, los utilizamos como equilibradores emocionales en trabajos con humanos y perros como herramienta complementaria al trabajo de adiestramiento canino.

BAÑOS DE BOSQUE

Reconexión con el entorno natural a través de nuestros cinco sentidos, recuperando el equilibrio de nuestro sistema nervioso, aprendiendo cómo calmar la ansiedad y el estrés tecnológico diario tomando conciencia de nuestra capacidad para poner atención en el aquí y el ahora.