INTELIGENCIA EMOCINAL Y COACHING CON PERROS

LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD Y ENSEÑA A TU PERRO A ESTAR EN CALMA

A través de técnicas de inteligencia emocional y coaching, descubrirás qué emociones te invaden y en qué momentos y situaciones te desbordan.
Iremos trabajando la manera de comprenderlas y sostenerlas para tener una vida más tranquila, sin que todo te afecte en exceso. Pondremos foco en qué pensamientos acompañan a esa intensidad emocional y en como ésta, va acompañada de sensaciones como el cansancio, enfado o estrés.
Mediante el trabajo psicoterapéutico de autoindagación, la intensidad emocional se va rebajando, dando lugar a que te sientas más energética y renovada sintiéndote más segura y confiada, para afrontar los retos diarios.
Trabajando en equipo junto a tu perro que hace de espejo, verás reflejadas en él, tus propias emociones cuando observes las suyas, aprendiendo también a comprenderlo y a mejorar la comunicación entre vosotros, facilitando la convivencia.
Aprenderás como calmarte en los momentos de tensión y técnicas de redirección de la atención y rastreo para calmarlo a él cuando lo necesites.