Mira,
Cuando era pequeña ya me abrazaba a los árboles, imaginaba que eran mis amigos y podían oírme y más importante aún, escucharme, porque en aquel momento, con 8 años, no sentía que en mi casa me escuchara nadie…
Supongo que por eso mismo desarrollé la capacidad de observar, sentir y escuchar a los animales pero sobre todo, a los perros.
46 años más tarde sigo abrazándome a los árboles, por otros motivos, porque ahora sí que me siento escuchada, y sigo observando y haciendo que se sientan escuchados los perros con los que convivo y todos los perros que vienen con sus familias humanas a resolver sus problemas de convivencia.
¿Y sabes lo primero que pregunto?
¿Dónde duerme tu perro?
¿Duerme dentro de casa o fuera en el jardín o en el parking?
¿Y por qué pregunto esto?
Porque nada más entrar en la casa donde hacemos la visita, solo mirando a los ojos a ese perro, él ya me da esa respuesta.
De ahí puedo saber cómo se siente de integrado en la familia, si se siente escuchado y querido, respetado, y sobre todo, entendido.
Entendido en lo que él necesita no en lo que nosotros necesitamos de él, que va un mundo de diferencia.
¿Y por qué te cuento todo esto?
Por dos cosas.
La primera cosa, es porque tu perro necesita estar contigo, y sentir que forma parte de tu familia durmiendo como todos en el mismo espacio, para sentirse querido y seguro.
Esto forma parte de todo lo que explico en las visitas que hago a casa de las familias, para resolver los problemas de convivencia que tienen.
Y la segunda cosa, es que cuando lo dejas en una residencia canina aunque sea sin jaulas, por la noche TODAS son iguales, es decir, que como son un montón de perros, los aíslan para dormir en habitaciones o jaulas que es lo mismo.
Por eso después de hacer residencia durante años y ver lo mal que lo pasan por la noche, cuando lloran y ladran para llamarte, he creado este nuevo servicio EXCLUSIVO solo para 5 perros que sepan relacionarse y puedan disfrutar de una estancia de vacaciones también para ellos de verdad.
Los acompañaremos de día y de noche dormiremos juntos para que no se añoren.
¿Y quién puede venir?
Pues para saberlo solicita una entrevista previa.
AQUÍ.
info@chamaneducacioncanina.com
Tf:626 564 119