Educador Canino en positivo profesional en l’Ametlla del Vallés

¿Tienes problemas con tu perro, lo has probado todo y ya no puedes más?

Soy Elisabeth Cano, especialista en solucionar problemas entre perros y humanos.

En Chaman Educación Canina hemos desarrollado el método COVICO con el que tu perro y tú podréis superar cualquier problema de conducta.

Soy Elisabeth y hace más de 15 años que soy educadora y adiestradora canina profesional, especializada en gestión emocional y comunicación canina.

A lo largo de estos años he ayudado a más de 1000 familias y sus perros.

adiestramiento de perros y educación canina

¿Te gustaría entender a tus perros, para que dejen de pensar que estás loc@ y lograr recuperar la calma en vuestra vida?

A través de nuestro método exclusivo COVICO te enseñaremos de una manera fácil y sencilla cómo solucionar los problemas de conducta de tu perro y cómo entender sus señales de comunicación para prevenir futuros problemas.
Si estás decidido/a a dar el paso, rellena el siguiente formulario donde te daré información clara y concisa sobre nuestro método.


COmunicación

Aprende a comunicarte para que podáis entenderos para que tu perro haga lo que le pides y tu entiendas lo que necesita de ti.


VÍnculo

Con diferentes juegos y ejercicios reforzaremos la confianza para crear un vínculo con tu perro en el que te conviertas en su mejor guía ante cualquier problema.


COnfianza

A través de una estructura de trabajo guiado paso a paso, conseguiremos reconducir conductas basadas en la confianza.

Clases de Educación Canina en l’Ametlla del Vallés

Nuestra filosofía de educación canina se basa en el respeto mutuo, la comunicación, el vínculo y la confianza, creando así, un método propio llamado COVICO.

Somos un equipo de educadores caninos basados en el refuerzo positivo para construir conductas, teniendo muy en cuenta la parte emocional del perro.

Después de años de experiencia como educador canino, hemos aprendido que no solo es importante la gestión emocional del perro, también lo es la del humano, que esté tranquilo y que sepa gestionar sus emociones, para tener una buena comunicación con su entorno y con su perro.

Educador canino en l’Ametlla del Vallés especialista en conducta

Llevo toda mi vida viviendo, observando y aprendiendo a comunicarme con los perros.

Nací con la necesidad de compartir mi vida con ellos, actualmente mis 5 perros son parte de mi familia, ellos me enseñan cada día cosas nuevas, qué les motiva a hacer lo que hacen, qué emociones sienten en cada momento, como quieren que sean sus vidas conmigo… Se comunican conmigo y entre ellos continuamente.

Tenemos una relación maravillosa de comunicación y confianza mutua.

Clases de Educación Canina en l’Ametlla del Vallés desde la confianza!

En Chaman Educación Canina tenemos muchas ganas de ayudarte con el adiestramiento canino en l’Ametlla del Vallés, convirtiéndote a ti en el mejor guía para tu perro, enseñándote su lenguaje, para que puedas comunicarte correctamente con él y crear una relación basada en la confianza. La única forma de conseguir que el perro cambie sus conductas es entender el motivo por las que las hace y trabajar desde ahí, modificando ese estado emocional que le hace reaccionar de esa forma.

La educación canina en positivo funciona en todos los perros y te da garantías para lograr el objetivo sin necesidad de recurrir a los gritos, golpes o violencia; Pues una de las creencias falsas que se tienen, es que nuestros perros deben saber quien manda, pero en realidad, con estos comportamientos estamos consiguiendo que nos teman, tengan inseguridades y muchos más miedos de los que tenían. Obedecer no es querer.

Como ves en Chamán vamos más allá, somos Educadores Caninos en l’Ametlla del Vallés, ofrecemos un abanico de servicios dirigidos al bienestar y la conexión entre perros y humanos.